Firma de acuerdo a cooperación para fortalecer las capacidades y el conocimiento de los comunicadores

El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales.Inc, y la Academia Nacional de Alguaciles.Inc, firman acuerdo de cooperación para fortalecer las capacidades y el conocimiento de los comunicadores que transmiten a través de las redes sociales y medios digitales sobre la responsabilidad legal y las distintas informaciones legales que cada Comunicador debe dominar.
Wellington de León, presidente del #CNCS, reitero su compromiso con los emprendedores que cada día se suman a trasmitir profesionalmente por los medios digitales y las redes sociales a capacitarse y prepararse para brindar contenido de calidad.
Alvaro Caamaño Díaz, rector de la Academia Nacional de Alguaciles expreso la determinación de romper el paradigma de la ignorancia, fomentando la capacitación técnica profesional de sus pares y al mismo tiempo, fomentar en los comunicadores e influenciadores el nuevo rol del Alguacil y su relación con la sociedad.
Ambas instituciones promoverán actividades educativas para los comunicadores sobre derecho público, responsabilidad civil & derecho de autor.
.
.
El CNCS, es capacitación: ● Radio Digital ● Banco de Voces ● Estudio de Grabación ● Directorio de Medios Digitales ● Organizamos Charlas
● Conferencias y Actos de reconocimientos que enaltecen la labor de quienes realizan Comunicación Social profesional en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *